Todos albergamos problemas que nos hacen sentirnos atrapados o abrumados, bien sea por una adicción, por una enfermedad grave o por un contratiempo sentimental o económico.
Y aunque escuchemos el susurro de la llamada de nuestra alma, nos vemos incapaces de acceder a su grandeza y nos sentimos bloqueados de un modo u otro por esos problemas (con ira, miedo, depresión, pena, dolor o ansiedad).
Aun así tenemos la sensación de que muy dentro de nosotros existe un inmenso potencial. Anhelamos experimentarlo, pero hay algo que nos lo impide. Aspiramos a liberarnos, pero no sabemos hacerlo.
El presente libro -éxito de ventas internacional- te enseña por fin cómo hacerlo, y mediante técnicas prácticas y fáciles de usar, ya contrastadas, EL VIAJE te permitirá:
? Zambullirte en tu propia alma y tocar tu genio interior.
? Descubrir y resolver por completo tus bloqueos emocionales y físicos.
? Descubrir emociones reprimidas y recuerdos que pueden conducir a la enfermedad, y limpiarlos.
? Sanar tu ser, tus emociones y tu cuerpo.
? Experimentar la alegría, la paz y el amor presentes en tu interior.
? Vivir la vida como expresión de tu mayor potencial.
? Ser verdaderamente libre.
EL VIAJE aporta definitivamente inspiración y ayuda para todo aquel que busca su propia liberación.
«El presente libro ha sido escrito para inspirarte a que reconozcas la grandeza que yace dentro de todos nosotros y para señalar que la posibilidad de participar en nuestros propios viajes de sanación es un regalo que podemos ofrecernos a nosotros mismos.
Miles de personas han acudido a EL VIAJE con problemas de fatiga, tumores, encefalomielitis, cáncer, artritis, lumbago u otros tipos de dolencias físicos o emocionales. En cada uno de estos casos han conseguido alcanzar el núcleo mismo de su problema y se han librado de él con éxito, participando en su propio proceso de sanación.
Deseo que el presente libro sea para ti un despertar, y que todas las inspiradoras historias de autodescubrimiento enciendan una llama de deseo en tu corazón, te hagan emprender tu propio viaje espiritual y apoyen cualquiera de los caminos que elijas.
Ojalá llegues a descubrir la presencia del amor, tu propio ser verdadero, y vivas como expresión real de libertad.» BRANDON BAYS