Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro casual entre ellos. Una incontrolable pasión.
Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.
Elena Montagud no escribe una novela erótica al uso: los personajes tienen sus propias historias, sus miedos, sus ilusiones. Los lectores se sentirán perfectamente identificados con ellos. No se busca sólo escenas sexuales, sino historias hermosas, dramáticas o incluso divertidas en las que se intercalen esas escenas eróticas. Y esta novela lo tiene todo.
Razones para comprar la obra:
- La novela está narrada con un ritmo trepidante, ágil y directo.
- No se trata de una novela erótica al uso: los personajes tienen una historia previa a los hechos que en la novela se narran. No son personajes planos, tienen un pasado y una personalidad: miedos, ilusiones, etc.
- La obra viene acompañada de una lista de canciones en Spotify a modo de BSO del libro, con las canciones que escuchan y cantan los personajes.
- La historia está narrada en primera persona y presente, de este modo el lector puede identificarse con los protagonistas y meterse de lleno en la historia desde el primer momento.
Cada una de nosotras podemos ser Sara. A pesar de su corta edad, es una chica con carácter. Es sencilla, comete errores como cada una de las lectoras que leerán la novela. Uno de ellos es el que a todos nos ha ocurrido alguna vez? Se enamora y pierde la cabeza.
?Pero no solo la trama es buena, la forma en la que Elena redacta y nos narra esta primera entrega con mucho mimo y detalle ofreciéndonos un precioso debut de la trilogía y dejándome con unas ganas de seguir leyendo. No exagero cuando digo que no paré hasta leerlo.?(Blog Keep calm & read books)
?La manera de escribir de Elena es fresca, actual, joven y cercana, o al menos así lo he sentido yo. Toda la historia se desarrolla en torno a los personajes principales, pero en escena encontraremos secundarios de todo tipo, desde amigas molonas, arpías sin escrúpulos que harían cualquier cosa por obtener lo que quieren, amigos que te hacen temblar las canillas...?(Blog Bookceando entre letras)
?Las escenas de sexo son explosivas no, lo siguiente, pero dentro del acto en sí no resulta vulgar en absoluto, es más, pienso que son muy elegantes.?(Blog El desván de las delicias)
?Es un coctel de adrenalina, pasión, tensión, que te mantiene sobre aviso durante toda la novela, esa inquietud no las pierdes durante su lectura. Una novela adictiva que te envuelve por completo y te hará pasar una lectura perfecta.?(Blog Libros, historias y yo)