Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género.
Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia.
Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.
Reseñas:
«Kenyon escribe de forma enérgica, irónica, sexy y sin dar descanso a su imaginación.»
Boston Globe
«Una lectura adictiva.»
Entertainment Weekly