Con sus piercing y su pelo verde, la joven Bex Dee no recibe una gran acogida como nuevo miembro del equipo Bond, el más eficiente grupo de alumnos de la escuela Deveraux, donde se forjan los espías del futuro.
Ben, el líder del equipo, no acaba de fiarse de ella, Jacke está alerta ante cualquiera que pretenda sustituir a la desaparecida Jennifer, incluso las más comprensivas Lori y Cally también tienen sus reservas... sólo el atolondrado Eddie cree encontrar en la recién llegada a su media naranja.
Las cosas empeoran cuando comienzan a pasar cosas extrañas en el instituto: accidentes en las aerobicicletas, apagones, fallos en los simuladores de realidad virtual... la palabra sabotaje está en las mentes de todos, y Bex, con su equipaje de misterios y mentiras, se convierte en la principal sospechosa. El equipo, acostumbrado a luchar contra los más sofisticados tecno-terroristas internacionales, se enfrenta ahora al enemigo en casa. En esta nueva aventura, tendrán que ver más allá de las apariencias, enfrentados a sus propios compañeros y profesores... y a una sorpresa que les helará la sangre.